Ningún producto
Curcumega es un suplemento a base de extracto de cúrcuma con propiedades...
Para el dolor e inflamación de las articulaciones cuando se ven...
Fórmula avanzada para el mantenimiento saludable de las articulaciones y...
11911
Gastos de envío 3,50€
GRATIS en pedidos superiores a 29€
El organismo humano está colonizado por una diversidad de microorganismos que se llama microbioma. Estos microorganismos asumen varias funciones vitales para la salud humana:
• En la digestión y nutrición: síntesis de vitaminas como la vitamina B y K; Metabolismo de la fibra, mantenimiento del tránsito intestinal regulado; regulación de los niveles de colesterol; regulación de la angiogénesis; metabolismo biliar; tolerancia a la glucosa; neutralización de metales pesados y toxinas; metabolismo de lípidos y proteínas y producción de enzimas necesarias para el procesamiento de alimentos para obtener mejores nutrientes y efectividad en el mantenimiento / reparación de tejidos y órganos.
• En el sistema inmunitario: protección contra patógenos y desarrollo de la respuesta inmune.
Dependiendo de la localización, los microorganismos son diferentes. Por ejemplo, la flora de la vagina está colonizada en aproximadamente un 50% por Lactobacillus, mientras que en el tracto intestinal la población microbiana está formada por al menos 1800 géneros y aproximadamente 15000 a 36000 especies bacterianas diferentes dentro de las cuales Lactobacillus, Enterococcus, Streptococcus y Bifidobacterium.
Cuando ocurre una alteración en las comunidades microbianas se llama disbiosis. Se han realizado varios estudios para comprender el impacto de estos cambios. A lo largo de las investigaciones, se ha relacionado con la disbiosis con varias enfermedades, como: sobrepeso, cáncer, trastornos de la piel, infecciones urinarias, enfermedades inflamatorias, enfermedades relacionadas con el sistema inmunitario.
Causas de disbiosis:
Terapia farmacológica, principalmente antibióticos, estrés, alimentación desequilibrada, intoxicación con agrotoxinas y metales pesados, alcohol, tabaco, entre otros.
Siempre que haya terapia con antibióticos.
En caso de desregulación intestinal: diarrea, estreñimiento.
En caso de deficiencias nutricionales para aumentar la absorción de vitaminas.
En caso de convalecencia y baja inmunidad.
Infecciones urinarias y vaginales
Dermatitis
FOS - 100 mg
Zinc - 5 mg (50% * VRN)
Vitamina B2 - 0,7 mg (50% * VRN)
Vitamina B6 - 0,7 mg (50% * VRN)
Mix15STR [que contiene al menos 150 mil millones de CFU / hierba] - 20 mg
(Bifidobacterium lactis Bifidobacterium bifidum Bifidobacterium longum Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Lactobacillus fermentum, Lactobacillus gasseri, Lactobacillus helveticus, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus reuteri, Lactobacillus rhamnosus, Lactococcus lactis, Saccharomyces boulardii, Bacillus subtilis)
*Valor de Referencia de Nutrientes
1 cápsula al día, preferiblemente 30 minutos antes de las comidas. Si es necesario, los adultos y los niños de más de 12 años pueden aumentar la dosis hasta 2 cápsulas al día.
30 cápsulas
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No hay reseñas de clientes en este momento.